lunes, 22 de febrero de 2016

REALIDAD AUMENTADA APLICADA A HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS MUSICALES





J. M. Peula (1) , J. A. Zumaquero (1), C. Urdiales (1), A. M. Barbancho (2) y F. Sandoval (1)

peula@uma.es, zumakero@ieee.org, cristina@dt
e.uma.es, abp@uma.es, sandoval@dte.uma.es
(1)
Grupo Isis, Dpto. de Tecnologia Electrónica,
Universidad de Málaga, ETSI Telecomunicación,
Campus de Teatinos s/n, 29071 – Málaga (España)
(2)
Dpto. de Ingeniería de Comunicaciones, Universidad de Málaga, ETSI Telecomunicación,
Campus de Teatinos s/n, 29071 – Málaga (España)

Fuente:
http://www.grupoisis.uma.es/isis/administrator/components/com_jresearch/files/publications/ursi2007_26.pdf


A través de dos aplicaciones educativas basado en la Realidad Aumentada para introducir a los jóvenes
música de una manera fácil e intuitiva : un piano virtual y un virtual Puntuación. La principal novedad de este trabajo es cómo las nuevas tecnologías
Realidad Aumentada como se puede utilizar en la educación ambientes utilizando un sencillo de bajo co herramientas st. Las herramientas propuestas
se han utilizado durante la Semana de la Ciencia 2006 ( Andalucía ) y los resultados han sido bastante satisfactorio desde el
punto de vista del usuario.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario